Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic eliminó a Hewitt y se topará con Tsonga en cuartos de final

El dos del mundo tuvo dura batalla ante el veterano australiano.

El francés superó al español Feliciano López.

Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (2°)Imagen, segundo favorito, tuvo que emplearse a fondo ante el australiano Lleyton Hewitt (159°) para situarse en los cuartos de final del torneo de tenis de Londres 2012, que consiguió tras imponerse en tres sets, por 4-6, 7-5 y 6-1.

El balcánico necesitó casi dos horas para acabar con el oceánico, otrora número uno del mundo, gran animador del circuito y que se resiste a quedar al margen del escenario tenístico.

El All England Club aún mantiene en su memoria el buen papel de Hewitt, campeón en 2002 y que agitó la pista central del recinto ante dos del orbe.

Dos generaciones se situaron frente a frente. El australiano rentabilizó al máximo la invitación de la Federación Internacional. Mantuvo en jaque al serbio, que perdió el primer parcial y tuvo que reaccionar en el segundo para no dejar marchar el partido.

El físico acabó por derribar a Hewitt, que aún aspira a una medalla en el torneo de dobles mixto, junto a Samantha Stosur.

A Djokovic le esperan situaciones mayores. Ya en cuartos de final jugará contra el francés Jo Wilfried Tsonga (6°). El galo venció al español Feliciano López (29°), por 7-6 (5) y 6-4.