Américo fue anunciado como artista principal de los Panam Sports Awards

El cantante chileno estará presente en la ceremonia

Foto: Pana Sports Awards Américo fue anunciado como artista principal de los Panam Sports Awards
Llévatelo:

El destacado cantante nacional Américo fue anunciado como artista principal para la ceremonia de los Panam Sports Awards, a desarrollarse el próximo sabado 9 de diciembre a partir de las 19:00 horas de Chile (22:00 GMT), contando la alfombra roja.

"Estoy muy contento y orgulloso con ser parte de esta premiación, la más importante del deporte de América. Soy un fanático del deporte y tengo que reconocer que vibré todos los días con los Juegos Panamericanos realizados en mi país. Será una noche mágica donde además de conocer a los mejores del continente, lo pasaremos muy bien con un recorrido de mis grandes éxitos y por supuesto de mi nuevo álbum", expresó el músico chileno.

Este evento tendrá la presencia de deportistas y entrenadores chilenos, de los que hay cinco nominados a llevarse condecoraciones.

Se trata de Santiago Ford (mejor atleta masculino), Lucas Nervi (Legado Cali 2021), Martina Weil (Legado Cali 2021), Kristel Köbrich (Generador de Cambio) y Bienvenido Front (Mejor Entrenador).

También Chile está en la categoría de Comité Olímpico con Mayor Progreso.

Para votar por los chilenos debes ingresar en el siguiente link que ofrece Panam Sports.