Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Abogada del COCH Marialoreto González se adjudicó importante premio del Comité Olímpico Internacional

Llévatelo:

La abogada Marialoreto González, encargada de la Oficina por el Respeto del Comité Olímpico de Chile, fue condecorada por el Comité Olímpico Internacional (COI) como "Campeona de América" por su extensivo aporte en materias de equidad de género y cuidado de los deportistas en la región.

"Era algo que no esperábamos. Nos toma con sorpresa, pero con mucho orgullo. Que nos miren a nosotros como un ejemplo en Latinoamérica es digno de admiración y parte del legado de este Directorio", festejó la premiada.

Marialoreto González es exseleccionada nacional de judo y desde 2019 es la máxima responsable de la Oficina por el Respeto, iniciativa pionera en América Latina, que busca prevenir y buscar sanciones efectivas a las situaciones de acoso, maltrato y abuso ocurridas en el ecosistema deportivo federado.