Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El COCh reconocerá a los mejores de la temporada con una gala el 2 de diciembre

El evento se llevará a cabo en el centro de eventos CasaPiedra.

En la oportunidad habrá un homenaje a Carlo de Gavardo.

Foto: COCh El COCh reconocerá a los mejores de la temporada con una gala el 2 de diciembre
Llévatelo:

El Comité Olímpico de Chile anunció que realizará una gala para premiar a los mejores deportistas de la temporada, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Centro de Eventos Casa Piedra.

"El 2015 ha sido un gran año para nuestro deporte, con resultados muy importantes para todo el país. Queremos premiar y reconocer a todos aquellos deportistas de Team Chile que destacaron esta temporada ya sea en los Panamericanos de Toronto, como en otras competencias", afirmó el presidente del COCh, Neven Ilic.

En la ocasión, que será una reedición del evento realizado en el 2014 y que coincidió con los 80 años del organismo, se le dará un reconocimiento póstumo al piloto chileno Carlo de Gavardo.

"Creo que el legado que dejó y lo importante que fue para nuestro deporte y nuestro país, es algo que no podemos olvidar. Por eso hemos querido hacerle un reconocimiento a esta gran figura de la historia de nuestro deporte. Carlo estuvo de invitado en la Gala pasada y creemos muy necesario hacerle este homenaje, que seguro representa el pensamiento de todos los chilenos", aseguró el timonel.

La gala está programada para las 19:45 horas (22:45 GMT) y contará con la tradicional alfombra roja, exposiciones de fotos de los deportistas y stands de los auspiciadores de Team Chile. Cerrará la celebración un show musical que será el broche de oro de esta celebración.

Más de COCH

Sin artículos relacionados.