La Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Chile tiene nueva directiva

Francisca Crovetto sigue al mando.

Foto: Archivo La Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Chile tiene nueva directiva
Llévatelo:

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Chile (DAR Chile) presentó a su nueva directiva, la que seguirá encabezada por la tiradora Francisca Crovetto tras las elecciones para elegir a los representantes del Taem Chile ante las autoridades deportivas.

Además de Crovetto, fueron elegidos el pentatleta Eteban Bustos, la hockista Claudia Schüller el voleibolista Esteban Grimalt, la atleta Karen Gallardo y el esquiador Henrik von Appen.

"Estamos muy contentos con este nueva directiva, somos deportistas que representamos la diversidad que tiene el alto rendimiento, y cumpliendo con el reglamento de elecciones tenemos deportistas de disciplina de verano, de invierno, individuales, colectivas y con paridad de género", indicó Francisca Crovetto.

"Este tipo de organizaciones son de gran importancia para mantener prácticas de buena gobernanza en todos los Comités Olímpicos al rededor del mundo, ya que nos permite llevar la voz de los deportistas a la mesa del Directorio, donde se toman las decisiones", agregó.