Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Comité Olímpico Internacional eligió a representante del COCH para mesa de trabajo por el deporte seguro

Llévatelo:

La encargada de la Oficina por el Respeto en el Deporte del Comité Olímpico de Chile, Marialoreto González, fue seleccionada por el Comité Olímpico Internacional como representante de Sudamérica en una mesa de trabajo internacional para el deporte seguro.

Siguiendo los lineamientos de la Agenda Olímpica 2020 + 5, que aboga fuertemente por el cuidado de los atletas, la última junta del COI estableció la creación de esta nueva orgánica, la cual será liderada por el Príncipe de Jordania, Feisal Al Hussein.

La abogada y exjudoca fue nominada por su expertiz en el área: "Estoy muy contenta por esta nominación, porque han sido años de trabajo para hacer del deporte un lugar más seguro. La Oficina por el Respeto ha tenido muy buena acogida en otras áreas del Comité como comunicaciones, educación, megaeventos o en el área de apoyo integral al deportista, lo que ha ayudado mucho a impulsarla. Personalmente me siento muy capacitada para representar a Chile y Sudamérica en esta mesa de trabajo. Nuestro principal objetivo será distribuir fondos para prevenir y reparar a víctimas de abuso".

Más de Comité olímpico internacional

Sin artículos relacionados.