Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thomas Bach: Estamos listos para ofrecer unos Juegos Olímpicos seguros en cualquier circunstancia

El presidente del COI está confiado de cara a la cita de Tokio.

Thomas Bach: Estamos listos para ofrecer unos Juegos Olímpicos seguros en cualquier circunstancia
Llévatelo:

El Comité Olímpico Internacional (COI) y los organizadores de Tokio 2020 están "listos para ofrecer unos Juegos Olímpicos seguros, sean cuales sean las circunstancias", afirmó Thomas Bach.

El presidente del COI, en un foro de federaciones internacionales al que también fue invitado el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó que la colaboración entre los organizadores y las otras partes implicadas, incluyendo las federaciones, convertirán a Tokio en "la ciudad olímpica mejor preparada" para los Juegos.

El dirigente alemán reiteró el mensaje en el que ha incidido en las últimas semanas respecto a que "la rápida evolución de la situación impide tener ahora las respuestas a las dudas operativas que están en la mente de todos".

"Pero, por favor, tengan la seguridad de que estamos desarrollando herramientas para cada escenario posible ante la covid", añadió Thomas Bach.

Los Juegos de Tokio fueron aplazados un año el pasado mes de marzo, tras un acuerdo entre el COI y los organizadores y ante la evolución negativa a escala mundial de la pandemia de coronavirus. La inauguración está prevista para el 23 de julio de 2021.

Más de Comité olímpico internacional

Sin artículos relacionados.