Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Canales de TV conocieron cómo será la transmisión de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Emisoras de todo el continente estuvieron reunidas en Chile para interiorizarse de la producción televisiva a cargo de la empresa Mediapro.

Canales de TV conocieron cómo será la transmisión de los Juegos Panamericanos Santiago 2023
Llévatelo:

Una segunda versión del World Broadcaster Meeting se desarrolló entre este miércoles y jueves en Chile con la participación presencial y en línea de las principales estaciones televisivas del país y América, que recibieron información de primera fuente de la histórica transmisión de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Será primera vez que el máximo evento multideportivo del continente tenga transmisión de todos los deportes llegando a más de 1.500 horas producidas por la reconocida empresa española Mediapro, que entregará señales a los canales que adquieran los derechos y así llevarlo a más de 200 millones de personas de todo el continente y el mundo.

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, destacó que "la tecnología, la capacidad de tener presencia en todas las sedes, de poder además tener una cobertura no solamente de los Panamericanos, sino de los Parapanamericanos, lo que nos mantiene muy contentos y con una muy buena disposición con los medios para que se pueda hacer una gran transmisión".

En tanto el titular de Panam Sports, Neven Ilic, manifestó que "ojalá el mundo entero vea los Juegos Panamericanos y en la mejor de las calidades. Ese es un esfuerzo que ya es una realidad, Mediapro tiene la mejor de las tecnologías que están disponibles hoy día en el mercado. Y vamos a mostrarle al mundo entero y a cada uno de los que están acá la calidad del deporte y la gran fiesta que estamos preparando".