Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile luchará por una medalla en el hockey césped masculino de los Panamericanos

El equipo nacional venció este lunes por 3-1 a Trinidad y Tobago.

Avanzaron a la ronda de los cuatro mejores en el segundo lugar del Grupo A.

Llévatelo:

La selección chilena de hockey césped masculino venció este lunes por 3-1 a su similar de Trinidad y Tobago, en un partido válido por el Grupo A de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

ImagenEl representativo criollo, que avanzó a semifinales y a la posibilidad de luchar por una medalla, se impuso con tantos de Jan Christian Richter en los 15′, Sven Richter (51′) y Martín Rodríguez (65′).

El descuento de Trinidad y Tobago lo anotó Atiba Whittington en los 36′.

"Era un partido en el que los dos sabíamos que teníamos que ganar para pasar a la semifinal. Creo que hicimos un muy planteo y salió todo como lo habíamos planeado", dijo el DT del equipo nacional Daniel Gath en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Con este resultado, el equipo chileno clasificó a las semifinales de la categoría como segundo del grupo con seis unidades, tras Canadá que alcanzó los nueve puntos.

Los otros semifinalistas serán Cuba y Argentina. Falta que definan sus ubicaciones para conocer las llaves.