Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Team Chile de atletismo vivió una jornada de sinsabores en Lima 2019

Los tres representantes nacionales no consiguieron buenas marcas en los Juegos Panamericanos.

Foto: @FEDACHI1 El Team Chile de atletismo vivió una jornada de sinsabores en Lima 2019
Llévatelo:

La de este miércoles fue una jornada de sinsabores para el Team Chile de atletismo, pues ni Fernanda Mackenna, ni Daniel Pineda, ni Santiago Basso lograron buenas actuaciones. 

La primera en ver acción fue la velocista Fernanda Mackenna que no pudo superar las semifinales de los 400 metros planos al concluir sexta en su serie con un tiempo de 54''11'''.

La chilena quedó a casi dos segundos de Amelia Williams de Barbados, la última clasificada a la final. 

Luego fue el turno de Daniel Pineda quien no pudo responder a las expectativas y terminó último en la final de salto largo con un mejor intento de 7.05 metros. 

En esta disciplina el oro fue para el cubano Juan Echevarría (8.27 metros), la plata para el jamaicano Tajay Gayle (8.17) y el bronce para el uruguayo Emiliano Sánchez (7.87). 

Finalmente, el joven Santiago Basso fue undécimo en el lanzamiento de bala con 18.38 metros.

El podio lo coparon Darlan Romani de Brasil (22.07 metros), Jordan Geist de Estados Unidos (20.67) y Uziel Muñoz de México (20.56). 

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.