Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección masculina de hockey césped accedió a los cuartos de final en Lima

El conjunto nacional superó a Trinidad y Tobago para asegurar su clasificación.

Foto: @TeamChile_COCH Selección masculina de hockey césped accedió a los cuartos de final en Lima
Llévatelo:

Las selección nacional masculina de hockey césped venció 2-0 a Trinidad y Tobago este sábado y confirmó su paso a cuartos de final en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El equipo nacional mantuvo la buena racha tras su triunfo en la fecha anterior ante Cuba y venció al equipo caribeño gracias a los tantos de Martín Rodríguez y Juan Amoroso.

Los chilenos quedaron con 6 unidades en su grupo, solo cayendo ante su similar de Argentina en el debut del torneo (1-5).

Con este resultado, Chile aseguró su paso a los cuartos de final y sigue en camino para conseguir una medalla en estos juegos.

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.