Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros: Me estoy preparando muy bien para darle una alegría a Chile

La triatleta nacional espera quedarse con el oro en los Juegos Sudamericanos de Santiago.

Fue segunda el sábado en el Nacional Australiano de Sprint.

Foto: Archivo UPI Bárbara Riveros: Me estoy preparando muy bien para darle una alegría a Chile

La deportista nacional quiere repetir el oro que logró en Medellín 2010.

Llévatelo:

La triatleta chilena Bárbara Riveros mostró su entusiasmo y optimismo por competir en los Juegos Sudamericanos 2014 que se realizarán en Santiago. La deportista pretende quedarse con el oro y retener el cetro que obtuvo en Medellín 2010. 

"Me encantaría reeditar el triunfo de Colombia y me hace mucha ilusión porque es poco lo que corro en Chile. Espero poder representar de la mejor forma a mi país y darle ese regalo", señaló. 

Riveros, que durante este sábado consiguió un segundo lugar en el Nacional Australiano de Sprint, comentó que "me estoy preparando muy bien para darle una alegría a Chile''

La nacional tendrá entre sus rivales a la brasileña Pamela Oliveira, quien resultó tercera en la fase de natación del triatlón olímpico de Londres 2012. "Ella se ha destacado mucho en las World Championship Series, siempre sale en los grupos de punta y además ahora está pedaleando muy fuerte", dijo. 

La competencia de triatlón en los Juegos de Santiago 2014 se disputará el 8 de marzo en Viña del Mar.