Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile logró medallas en una confusa jornada de equitación

Bernardo Naveillán y Carlos Mostard recibieron preseas en salto.

La final estaba programada para este domingo.

Foto: Federación de Equitación de Chile Chile logró medallas en una confusa jornada de equitación

Los deportistas fueron premiados en la primera etapa de la competencia.

Llévatelo:

En una confusa jornada, Bernardo Naveillán y Carlos Mostard se colgaron medallas de oro y plata, respectivamente, en la prueba de salto ecuestre de los Juegos Sudamericanos de Santiago. 

Los chilenos, además del brasileño Sergio Henriques (bronce), obtuvieron las preseas en el primer día de competencia, obviando las etapas posteriores que supuestamente conducirían a la serie definitiva programada para este domingo. 

La serie de pruebas que se desarrollaron en el Regimiento Granaderos de Quillota se consideraron como una final, todo tras algunos cambios de última hora en el calendario.

Con esto, la entrega de reconocimientos se determinó en el mismo recinto deportivo luego de una reunión técnica que estableció la organización del evento. Por lo mismo, las preseas de Naveillán y Mostard se consignaron en el medallero oficial del sitio web de Santiago 2014 tres horas horas después de la modificación del calendario.

A pesar de esta descoordinación en el programa final, Naveillán expresó su satisfacción por el triunfo conseguido.

"Una cosa es venir a ganar y otra cosa es que te resulte. La pista estaba muy difícil y el salto fue complejo", expresó el deportista.