Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile venció a Paraguay en la definición por el bronce del balonmano femenino en Cochabamba 2018

Las Lobas triunfaron en la lucha por el tercer lugar.

Foto: @INDChileOficial Chile venció a Paraguay en la definición por el bronce del balonmano femenino en Cochabamba 2018
Llévatelo:

La selección chilena femenina de balonmano consiguió este jueves la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 al imponerse por 31-25 a Paraguay. 

Las Lobas venía de caer duramente ante Brasil por 30-16, pero este jueves se respuso para vencer con claridad a las "guaraníes". 

Valeska Lovera lideró el ataque nacional al anotar cindo goles, mientas que Valentina Sepúlveda y Valeria Flores le siguieron con tres.

Por su parte, la selección masculina de Voleibol cayó por 0-3 ante argentina (21-25, 19-25 y 23-25) y remató en el segundo puesto de la fase de grupos. 

Este viernes, a las 20:00 horas (00:00 GMT) vuelven a enfrentarse en el coliseo José Casto Méndez en la definición por el oro.