Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipo femenino de ciclismo obtuvo medalla de plata para Chile en los Juegos Sudamericanos

El conjunto nacional cayó en la final ante Colombia.

Foto: @TeamChile_COCH Equipo femenino de ciclismo obtuvo medalla de plata para Chile en los Juegos Sudamericanos
Llévatelo:

El equipo chileno de ciclismo femenino de pista, cosechó una nueva medalla de plata en la competencia de persecusión en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

La cuarteta nacional, sucumbió, eso sí, en la gran definición de la competencia ante Colombia que aprovechó su experiencia para dominar de principio a fin a nuestras compatriotas.

El desarrollo de esta disciplina, continúa este viernes para Chile, en la prueba de Keirin Sprint que se desarrolla de forma individual. La competencia por equipos masculina, se desarrollará, a partir de este sábado 02 de junio.