Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Gran desempeño! Chile sumó medallas de oro y bronce en gimnasia en Asunción 2022

Makarena Pinto y Franchesca Santi se subieron al podio en los Juegos Sudamericanos.

¡Gran desempeño! Chile sumó medallas de oro y bronce en gimnasia en Asunción 2022
Llévatelo:

Un tremendo desempeño logró este viernes el Team Chile en la gimnasia de los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022, ya que sumó preseas de oro y bronce al medallero nacional.

Las encargadas de subirse al podio en la capital paraguaya fueron Makarena Pinto y Franchesca Santi, en el primer y tercer lugar, respectivamente, ambas en la disciplina de salto.

Mientras Pinto promedió un puntaje de 12.900, Santi obtuvo 12.667. La panameña Hillary Heron completó la terna con 12.850.