Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jonathan Tafra cosechó plata en el canotaje de los Sudamericanos

El deportista nacional fue segundo en los mil metros C1.

Foto: IND / Agencia UNO Jonathan Tafra cosechó plata en el canotaje de los Sudamericanos
Llévatelo:

El chileno Jonathan Tafra abrió la cosecha nacional de este miércoles en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014 al rematar en el segundo lugar de los 1.000 metros C1 del canotaje.

En la Laguna de Curauma, en las afueras de Valparaíso, Tafra remató en el segundo lugar de la competencia con un tiempo de 4'04"307, ubicándose por detrás del brasileño Isaquias Queiroz (3'56"335).

Tercero fue el colombiano Sergio David, con un tiempo de 4'09"187.

En tanto, Jean Valdebenito logró la presea de bronce en la categoría K1 para los mil metros, mientras que Rene Susperreguy y Fernando Nicolas lograron la misma medalla en la categoría K2 de mil metros.

Además, Jonathan junto con su hermano José Tafra lograron la plata en la final de la categoría C2 en mil metros. El oro se lo llevó Brasil, mientras que el bronce se fue para Venezuela.