Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kristel Köbrich ganó una nueva medalla de plata para el Team Chile en los Odesur en Asunción

La nadadora chilena ganó medalla de plata y suma 18 preseas personales en Juegos Sudamericanos.

Kristel Köbrich ganó una nueva medalla de plata para el Team Chile en los Odesur en Asunción
Llévatelo:

La nadadora chilena Kristel Köbrich nuevamente subió al podio en Asunción, tras ganar medalla de plata en en la prueba de los 400 metros libres en los Juegos Sudamericanos (Odesur).

Köbrich registró un tiempo de 4 minutos, 16 segundos y 28 centésimas, quedando en el segundo lugar de la competencia.

El oro fue la para brasileña María Mangabeira (4:14.48) y el bronce para su compatriota Aline Da Silva Rodrigues (4:16.88).

Esta es la tercera medalla de Köbrich en Asunción. Previamente ganó plata en los 800 metros, y oro en su especialidad, los 1.500 metros.

Y en el balance histórico, esta es la medalla número 18 de Köbrich en todas sus participaciones en Juegos Sudamericanos, desde 2006 a la fecha.