Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja empató con Bolivia en su segundo partido de los Juegos Sudamericanos

Los chilenos pudieron rescatar una igualdad sobre la hora ante los anfitriones.

El tanto de la paridad fue obra del delantero de U. de Chile, Nicolás Guerra.

Foto: @LaRoja La Roja empató con Bolivia en su segundo partido de los Juegos Sudamericanos
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 logró un trabajado empate 2-2 este miércoles ante Bolivia, en el que fue su segundo partido de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018. 

La Roja pudo llevarse un punto ante los altiplánicos con un tanto agónico en los minutos finales. Los locales se pusieron en ventaja en la primera parte gracias a los tantos de Julio Herrera, quien convirtió en los 40 y 52 minutos. 

En el complemento, los dirigidos por Héctor Robles se repusieron con el gol de Matías Sepúlveda en los 61', y sobre el final el delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, puso el 2-2 definitivo en los 84'. 

El próximo desafío del combinado nacional será el viernes ante Venezuela.