Las “Diablas” apabullaron a Paraguay y lograron su segunda victoria en los Juegos Sudamericanos

Las chilenas ahora deberán verse las caras ante Argentina.

Foto: Prensa FEHOCH Las “Diablas” apabullaron a Paraguay y lograron su segunda victoria en los Juegos Sudamericanos
Llévatelo:

Las "Diablas" consiguieron su segundo triunfo en línea al vencer a Paraguay por 6-0 en los Juegos Sudamericanos de Asuncion 2022, un partido especial para Camila Caram, parte del combinado femenino de hockey césped chileno cumplió 250 partidos defendiendo a la "Roja"

Aunque el control fue total por parte de las "Diablas", el juego no se dio como el del miércoles ante Perú, si no que más cerrado ante un equipo quizás de igual talante que el peruano. Fue así que las seleccionadas se exigieron al máximo para encontrar la ventaja a los 12 minutos e irse con sólo ese tanto de Kim Jacob al primer intervalo.

En el segundo las "Diablas" se desataron y cerraron el cuarto con un contundente 5-0, para luego dosificar en la segunda mitad y cerrar el encuentro con el segundo tanto de Fernanda Arrieta.

Una de las figuras y de las más experimentadas de este equipo es Manuela Urroz, quien tras el partido analizó lo que viene cuando quedan dos juegos para terminar el pentagonal y saber quienes serán las dos escuadras que avanzarán a la gran final que definirá al oro.

"Ahora nos toca el rival más difícil que es Argentina, nos preparamos para eso espero que estos dos partidos hayan servido para ponernos a punto y podamos hacer una buena presentación con ellas", indicó sobre el choque que se vivirá este sábado, a partir de las 17:00 horas.

Urroz añadió antes del cierre que "este grupo siempre sueña en alto, no hemos podido ser campeonas, este puede ser el momento. Faltan dos partidos para llegar a eso de todas maneras. Vamos paso a paso".