Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Natalia Duco confirmó entre lágrimas su deseo de retirarse en París 2024

La deportista chileno hizo el anuncio tras ganar el oro en los Juegos Sudamericanos.

Foto: Panam Sport Natalia Duco confirmó entre lágrimas su deseo de retirarse en París 2024
Llévatelo:

La deportista nacional Natalia Duco confirmó este viernes entre lágrimas, tras alcanzar el oro en los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022, su deseo de retirarse en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La chilena que volvió a competir tras dos años y lo hizo con una notable victoria en Paraguay se mostró muy emocianada tras su primera medalla desde que fue mamá. 

"Este es mi último ciclo olímpico y lo empecé muy bien con esta medalla de oro, luego vienen los Panamericanos para terminar mi carrera en París 2024", apuntó Duco. 

Sobre el triunfo que consiguió por su lanzamiento de 17.08 metros se mostró muy contenta por "muy contenta de volver y ganar. Significa mucho para mí. Ha sido bien difícil el camino hasta acá, pero siempre vale la pena cuando uno lo hace con amor, cariño y pasion por tu país y el deporte".