Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Natalia Ducó ganó el lanzamiento de la bala y dio nuevo oro para Chile en Santiago 2014

Fue la presea dorada número 24 para Chile.

Ivana Gallardo culminó quinta.

Foto: UPI Natalia Ducó ganó el lanzamiento de la bala y dio nuevo oro para Chile en Santiago 2014

Fue la presea dorada número 24 para Chile.

Llévatelo:

La atleta chilena Natalia Ducó triunfó en el lanzamiento de la bala femenino y dio otro oro para Chile en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

La marca con la que triunfó fue de 18,07 metros, superando holgadamente a su más cercana perseguidora.

El registro lo logró en su último lanzamiento, ya con la tranquilidad de haber asegurado el triunfo, con un lanzamiento previo que estaba cerca de la marca de 18 metros.

En el podio la acompañaron la venezolana Ahymara Espinoza -plata con 17,63 metros (mejor marca personal)- y Sandra Lemos -bronce con 17,20 metros-.

En tanto, Ivana Gallardo llegó en quinto puesto, con un lanzamiento de 14,78 metros.

Víctor Aravena da la sorpresa en atletismo

En tanto, el atleta de Coronel Victor Aravena dio la nota alta al sorprender con su medalla de oro en los 5.000 metros.

El chileno, que nadie lo tenía en sus apuestas, registró un crono de 14'06''02, sacándole más de un segundo de ventaja al brasileño Joilson Da Silva, que se quedó con la plata. En el tercer puesto quedó el argentino Javier Carriqueo.

Finalmente, el otro nacional en competencia Iván López culminó en el sexto puesto.