Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Oro 35 del Team Chile! Melisa Polito y Franco Barbano se consagraron en las bochas de los Odesur

El deporte nacional festejó una nueva conquista en Paraguay.

Foto: Team Chile / COCH ¡Oro 35 del Team Chile! Melisa Polito y Franco Barbano se consagraron en las bochas de los Odesur
Llévatelo:

En una gran jornada chilena en los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022, Melisa Polito y Franco Barbano sumaron otro oro al medallero, luego de ganar la competencia de bochas estilo volo mixto.

La dupla nacional se impuso al binomio argentino conformado por Carla Cabrera y Lucas Jecker. Tras los 54 lanzamientos, Chile salió victorioso por 42-34.

En cuanto a la disciplina en específico, el equipo criollo quedó segundo en el conteo de preseas detrás de Argentina, que también se llevó un primer lugar, pero además tuvo dos platas, a diferencia de los nacionales, que cosecharon bronce en el estilo petanca.

Pasando a la tabla global, el Team Chile está en el cuarto lugar, con 35 oros, 28 platas y 54 bronces. La tabla está liderada por Brasil, Colombia y Argentina.