Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente Piñera entregó a María Fernanda Valdés la bandera para Cochabamba

La pesista chilena fue acompañada por parte de la delegación que acudirá a los juegos.

"Es un honor y un orgullo ser la abendarada" declaró la deportista nacional.

Foto: Photosport Presidente Piñera entregó a María Fernanda Valdés la bandera para Cochabamba
Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado por la ministra del Deporte, Pauline Kantor, entregó este martes la bandera de Chile a la pesista María Fernanda Valdés, quien será la abanderada nacional en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

La pesista estuvo acompañada por parte de la delegación de 449 deportistas que acudirán a la cita deportiva que comenzará en Bolivia el próximo 26 de mayo.

Tras la ceremonia, Valdés reconoció que el Mandatario "pidió que ganemos medallas, pero yo recalco que debemos disfrutar la competencia. Que seamos capaces de sacar esa sensación de que hay que obtener una medalla y disfrutar, porque lo hacemos con cariño y amor".

Además, a pesar manifestó que "es un honor y un orgullo para mí, mi familia, y mi familia en el deporte, ser la abanderada del país".

"Vamos con las ganas y el trabajo bien realizado. No siempre se gana, pero vamos con toda la energía y ganas de ganar", sentenció.