Seguel y Guarachi entregaron nueva medalla de oro a Chile en dobles femenino de tenis en los Sudamericanos

El binomio chileno venció con mucha comodidad a la dupla paraguaya.

Foto: @TeamChile_COCH Seguel y Guarachi entregaron nueva medalla de oro a Chile en dobles femenino de tenis en los Sudamericanos

Daniela Seguel y Alexa Guarachi vencieron al binomio paraguayo compuesto por Camila Giangreco y Montserrat González y obtuvieron una nueva medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

Ambas mangas de las chilenas fueron arrolladoras, ya que en las dos quebraron en dos ocasiones el servicio de sus rivales, sin ceder el juego con su saque, cerrando el triunfo con parciales de 6-1 y 6-1, en poco menos de una hora de partido.

"Queríamos sacar al menos una medalla, por suerte lo hicimos bastante bien, contenta por la medalla" aseguró Seguel, quien además agregó que "le dedica a toda la gente de Chile y a mi familia la medalla", además de señalar que quedó con la espinita del singles.

Esta presea dorada en el tenis, se suma a la que obtuvo en singles masculino Tomás Barrios, quien venció al argentino Francisco Cerundolo y a la de plata de la propia Seguel, quien cayó en la definición frente a González, una de las doblistas paraguayas.

Más tarde, saltarán a la cancha los doblistas Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, quienes se medirán ante los colombianos Cristian Rodríguez y Eduardo Struvay por la medalla de bronce.