Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tiare Miranda conquistó dos medallas de oro en el esquí náutico de Medellín 2010

La chilena brilló en la modalidad de salto y overall.

Con esto el representativo nacional sumó 24 preseas doradas en los Juegos Sudamericanos.

Llévatelo:

Dos nuevas medallas doradas consiguió la delegación chilena en los Juegos Sudamericanos de Medellín 2010, puesto que en el esquí náutico la nacional Tiare Miranda se subió a lo más alto del podio en las pruebas de salto y overall, con lo que el país sumó 24 preseas de oro en el certamen colombiano.

La campetidora nacional en la especialidad de salto se alzó con el galardón dorado gracias a una marca de 35, 6 metros, dejando en el segundo lugar a la peruana María Cuglievan.

Por su parte, la también criolla Pascale Ritter ganó medalla de bronce en la prueba de salto.

Imagen
Tiare Miranda otorgó nuevos triunfos para Chile en los Juegos Sudamericanos. (Foto: Ado Chile)

Pero Miranda no se conformó con subirse una vez al podio este martes, ya que en el overall también quedó primera con una puntuación de 2.284, luego de la sumatoria acumulada en el salto, slalom y figuras.

Luego de conseguir el "doblete" la esquiadora náutica comentó que "estoy muy contenta, era lo que esperaba y para lo que había trabajado. Al principio de me anduvo complicando un poco por los buenos saltos de las rivales, pero había que meterle más y lo hice, no podía dejar ir el oro".

"Este es el fruto de muchos de trabajo y estoy feliz de haber mantenido mis dos oros de 2006. Creo que la lesión que tuve en la cadera anteriormente me dio más empuje para salir adelante. Clave de este éxito fue aplicar todo lo aprendido y tener confianza. Vamos a seguir trabajando para llegar a los Juegos Panamericanos de 2011", concluyó.