Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González le dio el décimo oro a Chile en final de suelo de Santiago 2014

El chileno Juan Pablo González fue plata en la misma final.

Makarena Pinto obtuvo el bronce en la final de salto femenino.

Foto: IND/Agencia Uno Tomás González le dio el décimo oro a Chile en final de suelo de Santiago 2014

Tomás González le dio el oro número 10 a Chile.

Llévatelo:

El gimnasta chileno Tomás González le dio el oro número 10 para Chile en la final de suelo de Gimnasia Artística en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, donde su compañero Juan Pablo González fue la sorpresa al obtener la medalla de plata.

Tomás, que fue el primero en salir a competir, obtuvo un puntaje de 15.666, sacándole amplia ventaja a Juan Pablo González, que obtuvo un 14.966.

La medalla de bronce quedó para el colombiano Jossimar Calvo, que tuvo un puntaje de 14.666.

Pero esa no fue la única competencia de Tomás González, que también participó en la final del caballete con arzones, donde no logró medalla y quedó en el quinto lugar, con un puntaje de 13.033. En tanto, el chileno Juan Raffo quedó cuarto con 13.033.

Y en la final de anillas, Raffo le dio otra medalla a Chile, al obtener el bronce en la final de anillas, con un puntaje de 15.133. El oro quedó para el brasileño Arthur Zanetti -15.900- y la plata para el argentino Federico Molinari -15.300-.

Makarena Pinto fue bronce en salto

La gimnasta Makarena Pinto le dio otra medalla a Chile al obtener el tercer lugar en la final de salto femenino.

Pinto tuvo un buen primer salto, con un puntaje de 14.233, pero en el segundo tuvo una penalización de 0.300 y quedó con 13.741, lo cual promedió 13.987, que le permitió obtener la medalla de bronce.

El oro y la plata se la llevaron las brasileñas Jade Barbosa -14.599- y Isabelle Cruz -14.033-, respectivamente.

La también chilena Martina Castro quedó a un paso del podio al llegar a la cuarta posición.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto