Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González solamente se quedó con el bronce en el all around de los Sudamericanos

El gimnasta nacional no estuvo a la altura y se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Es la primera presea que consigue el deportista nacional en Medellín 2010.

Llévatelo:

Tomás González se tuvo que conformar con obtener la medalla de bronce en el All Around de la gimnasia artística de los Juegos Sudamericanos de Medellín 2010.

El chileno no estuvo en el nivel esperado y cayó en su rendimiento en la jornada de este martes, puesto que comenzó la competencia en el segundo lugar, posición en la que terminó el lunes.

Imagen
Tomás González ganó el bronce en el All Around de de la gimnasia en Medellín 2010. (Foto: Alvaro Lara)

El nacional saltó al complejo de gimnasia del Estadio "Atanasio Girardot" con la intención de colgarse el metal de oro en el pecho, y para eso tenía que realizar una buena presentación en las disciplinas de salto, barra y paralelas cometió varios errores, lo que le hizo bajar en su calificación final.

El ganador de la medalla de oro fue el local Jorge Giraldo, mientras que la plata se la adjudicó el también colombiano Didier Lugo.

En conversación con los enviados especiales de Al Aire Libre en Cooperativa, González dijo que "no es inesperado el resultado, sabía que podía subirme al podio en all around, no fue lo mejor que he hecho por eso hay que seguir trabajando".

"Los rivales estuvieron sólidos, ellos llevan varios años entrenando con un técnico japonés, tienen un trabajo muy serio, influye el hecho de ser local, pero yo tengo que estar preocupado de lo mio nada más", concluyó.