Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile se despidió de la pelota vasca en Santiago 2023 con un bronce en dobles femenino

La dupla nacional se impuso por el tercer lugar a Venezuela.

Foto: Photosport Chile se despidió de la pelota vasca en Santiago 2023 con un bronce en dobles femenino
Llévatelo:

- Revisa el especial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El Team Chile abrochó este domingo una nueva medalla de bronce en la jornada final de Santiago 2023 con la victoria de Natalia Bozzo y Magdalena Muñoz sobre las venezolanas Diana Rangel y Maria Borges en la pelota vasca. 

El triunfo para la dupla nacional en la modalidad del frontón 30m se dio por 2-0, en parciales de 15-11 y 15-9 en una hora y 2 minutos de juego. 

Con este resultado las pelotaris chilenas se quedaron sus primeras preseas en unos Juegos Panamericanos, aportando además en el medallero criollo. 

Quienes corrieron con menos suerte por el bronce en este mismo deporte pero en el trinquet fueron las también chilenas Emilia Domínguez y Maritxu Bastarrica, quienes cayeron por 2-1 ante las uruguayas Sofia Vicente y Agustina Cuestas.

De esta manera, la pelota vasca chilena terminó con cuatro bronces, luego de los individuales de Rosario Valderrama y Renato Bolelli, y el doble masculino Julián Stabon y Esteban Romero en la mañana de este domingo.