Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kayla Dicello ganó el All Around femenino y aumentó la cosecha de Estados Unidos

Una de las favoritas respondió a su cartel y se quedó con el oro.

Kayla Dicello ganó el All Around femenino y aumentó la cosecha de Estados Unidos
Llévatelo:

La estadounidense Kayla Dicello se quedó con la medalla de oro en el All Around Femenino, tras completar 54.699 puntos en la sumatoria de salto de caballete, barras asimétricas, viga de equilibrio y piso.

La brasileña Flavia Saraiva, favorita en la prueba luego de que la bicampeona mundial, la también brasileña Rebeca Andrade desistiera de participar por el título, logró 54,565 puntos en una final de infarto en la que superó a la norteamericana con 54,699.

La medalla de bronce fue para la también representante de Estados Unidos Jordan Chiles, quien terminó la clasificatoria en el primer lugar y ahora registró 53.999 puntos.

La brasileña tuvo su mejor desempeño en la barra de equilibrio mientras que la estadounidense lo hizo en salto, aunque la disputa se definió en la prueba de suelo donde Dicello con 13,733 venció a Saraiva (12,900).

En la competición la mexicana Natalia Escalera fue la segunda latinoamericana con mejor posición, en el sexto lugar; y la colombiana Luisa Blanco, con el octavo, fue la tercera mejor de la región y quien además se llevó el cupo directo a París, pues México ya había copado sus posibilidades.

La panameña Hillary Heron, en la décima posición y la argentina Milagros Curti, en la décimo primera, completaron la baraja de las cinco mejores latinoamericanas en el concurso.

Makarena Pinto Adasme, la mejor chilena ubicada, finalizó en la posición 15, con 47.132.

La gimnasia artística femenina entrega cupos directos para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.