Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Niemann tras Santiago 2023: Fue una tremenda experiencia jugar de nuevo en Chile

El chileno no pudo pelear por medalla, como se esperaba en la previa.

Foto: Felipe Quintana/Santiago 2023 via Photosport Niemann tras Santiago 2023: Fue una tremenda experiencia jugar de nuevo en Chile

- Revisa el especial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La estrella del golf nacional Joaquín Niemann comentó su irregular actuación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, con el sexto lugar de la competencia, lejos de medalla.

"Al menos me saqué el bicho de hacer una buena ronda, y me voy con una sensación más agradable, pero evidentemente no fue lo que queríamos en cuanto a resultado. La cancha tampoco estuvo tan buena desgraciadamente, pero todo lo demás fue increíble, sobre todo el público", dijo Niemann tras la jornada.

Además, hizo hincapié en que "creo que me faltó haberme puesto en una buena posición en los tres primeros días, y hoy no alcanzó. Lástima no haber podido conseguir una medalla, pero el deporte es así y sé que habrá una revancha".

Por su parte, Pereira aseguró que "fue una tremenda experiencia haber jugado de nuevo en Chile. Hace tiempo que no lo hacíamos, así que agradecidos de la gente que vino a apoyarnos. Lástima que ninguno de los dos pudo lograr una medalla. Uno siempre quiere jugar bien, pero no todas las veces se puede".