Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulina Vega y Nicolás Burgos sueñan con medalla: Llegamos en un gran momento

La dupla mixta de tenis de mesa ya están en los cuartos de final de la especialidad.

Paulina Vega y Nicolás Burgos sueñan con medalla: Llegamos en un gran momento
Llévatelo:

Los tenimesistas chilenos Paulina Vega y Nicolás Burgos se impusieron en la ronda de octavos de final a los ecuatorianos Nathaly Paredes y Alberto Miño, por parciales de 11-6, 11-6, 11-6 y 11-9, avanzando así a los cuartos de final y manteniendo vivo el sueño de ganar una medalla.

"Estuvo soñado el debut. Nos preparamos para este examen, ya no prueba, por mucho tiempo. Tuvimos una buena antesala en los Panamericanos de Tenis de Mesa hace menos de un mes y la verdad es que venimos claros en nuestro objetivo y tácticas de juego", aseguró Vega.

Por su parte, Nicolás Burgos, declaró que "vamos a luchar por todo. Ojalá se dé lo mismo que en Cuba (en el panamericano específico), donde ganamos el oro. Hay parejas difíciles y queremos intentar luchar por esa medalla. Nos completémonos bien y llegamos en un gran momento a este torneo", añadió.

Ahora Vega y Burgos enfrentarán en cuartos de final a la pareja puertorriqueña compuesta por Brian Afanador y Adriana Diaz.