Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente Boric por Santiago 2023: Esto salió adelante porque lo empujamos todos

El Presidente de la República dedicó emotivas palabras en el final del evento multideportivo.

Foto: Jonnathan Oyarzun/Santiago 2023 vía Photosport Presidente Boric por Santiago 2023: Esto salió adelante porque lo empujamos todos
Llévatelo:

- Revisa el especial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, dedicó emotivas palabras para despedirse de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que tuvieron su cierre este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

"Y cerramos los Panamericanos con mucha alegría. Felicitaciones y respeto infinito a las y los deportistas, a sus familias, a todos quienes trabajaron para que esto sea posible y a los miles de voluntarios que hicieron una tremenda pega", señaló en redes sociales.

"Permítanme una reflexión: esto salió adelante porque lo empujamos todos, sin divisiones ni codazos. El deporte nos unió, a distintos gobiernos, a instituciones públicas y privadas, a todas las generaciones. Tod@s juntos detrás de una misma causa, una misma bandera", añadió.

¿Y si este espíritu fuera contagioso y lo aplicáramos en el día a día? Seríamos invencibles. Chile se la puede cuando trabajamos unidos. ¡Seguimos!", cerró.

Chiel, ahora, se prepara para los Juegos Parapanamericanos, a desarrollarse entre el 17 y 26 de noviembre.