Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serán 240 los atletas de EE.UU. para los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

Llévatelo:

El Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos anunció que 240 atletas integrarán el equipo parapanamericano de ese país que viajarán a Chile para competir en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 que se desarrollarán del 17 al 26 de noviembre.

La nómina está compuesta por 92 mujeres y 148 hombres, incluidos 91 atletas paralímpicos y 45 medallistas paralímpicos. Durante la competencia de diez días, Estados Unidos estará representado en dieciséis de diecisiete deportes, excluyendo el fútbol para no videntes.

La embajadora de los Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan, expresó: "He disfrutado muchísimo lo que ya se ha desarrollado de estos juegos, donde hemos podido observar a todos estos increíbles atletas, tanto de mi país como de nuestra gran región. ¡Les deseamos gran éxito en estos Juegos Parapanamericanos! Es un honor encabezar la delegación presidencial de EE.UU. a estos juegos y estoy muy emocionada de poder gozar de los diez días alucinantes que vienen y la competencia de primer nivel que ahora comienza. ¡Chile ha hecho un trabajo increíble al ser un gran anfitrión de estos juegos Pan y Parapanamericanos!".