Veganuary lanzó campaña Enero Vegano con medallistas panamericanos

Emile Ritter y Pablo Núñez integrarán la campaña.

Veganuary lanzó campaña Enero Vegano con medallistas panamericanos
Llévatelo:

Veganuary, ONG que promueve el veganismo en el mundo, lanzó su campaña Enero Vegano 2024 con importantes anuncios. Desde este martes 5 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen comenzar el año 2024 con un nuevo propósito, por su salud, por el medioambiente o por los animales, y podrán sumarse a la revolución de los vegetales probando una alimentación vegana por un mes junto a la organización.

Y para demostrar que los vegetales también pueden vencer y ocupar los primeros lugares en cualquier competencia, Veganuary ha lanzado su campaña con la participación de dos importantes embajadores: Emile Ritter y Pablo Núñez, deportistas veganos que obtuvieron medalla de oro y plata, respectivamente, en los recientes Juegos Panamericanos Santiago 2023, poniendo en relieve que una alimentación basada en plantas proporciona toda la energía a los deportistas para ser vencedores.

"El veganismo me mostró lo que realmente significa sentirse bien", comentó Ritter, medallista de oro en el esquí naútico; mientras que, para Núñez, esgrimista y ganador de medalla de plata en los recientes Juegos Panamericanos, "la alimentación basada en plantas te hace campeón, salvando el planeta y los animales", 

La también medallista de plata, jugadora de la selección de fútbol femenina, Fernanda Pinilla, se suma al desafío de Veganuary y probará una alimentación 100 por ciento vegana durante enero. "El deporte y el veganismo pueden ser totalmente compatibles, por eso me uno al desafío del Enero Vegano", declaró.

Además, organizaciones como Animal Libre también estarán apoyando la campaña, esperando llegar a todos los rincones del país con el mensaje de esta revolución, que a través de la alimentación busca ser un beneficio para los animales, el medioambiente y la salud de las personas.