Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Amanda Cerna remató cuarta en los 400 metros del Mundial de atletismo paralímpico de Londres

La chilena tuvo una destacada actuación en tierras inglesas.

El oro fue para la china Lu Li, tal como sucedió en Río 2016.

Amanda Cerna remató cuarta en los 400 metros del Mundial de atletismo paralímpico de Londres
Publicidad

La atleta paralímpica nacional Amanda Cerna remató en el cuarto lugar en la final de los 400 metros planos de la categoría T47 del Mundial de Londres, que se disputó este domingo.

La chilan tuvo una destacada actuación en tierras inglesas y completó la definición por las medallas con un tiempo de 1'02''44. A pesar de esto, estuvo dos segundos por debajo de su mejor registro del año (1'00''19).

La medalla de oro se la adjudicó la china Lu Li, quien se impuso con un tiempo de 57''23. La plata fue para la sudafricana Anrune Liebenberg (58''09) y el bronce se lo adjudicó la japonesa Sae Tsuji (1'00''67).

Con este resultado, Cerna repitió lo hecho en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde también quedó en la cuarta ubicación. De hecho, en la carrera de los Juegos Paralímpicos se repitió el mismo orden de las cuatro primeras.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio