Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Flores ganó el primer oro de Chile en los Parapanamericanos Santiago 2023

El Team Para Chile festejó en el Parque Estadio Nacional.

Foto: Photosport Luis Flores ganó el primer oro de Chile en los Parapanamericanos Santiago 2023
Llévatelo:

- Revisa el especial de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

El tenimesista Luis Flores se adjudicó la primera medalla de oro de Chile en los Juegos Parapanamericanos 2023, con solidez a falta de su último duelo en la etapa final de la Clase 2.

Flores derrotó 3-0 al brasileño Iranildo Espindola con parciales 11-6, 11-2 y 11-5 para tomar una ventaja irremontable en el llamado Grupo A que reparte las preseas en la categoría.

Así, el chileno enfrentará ya como campeón al mexicano Víctor Reyes en su último partido, que será este sábado 18 de noviembre a las 14:00 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico del Estadio Nacional.

Esta conquista se sumó al bronce de Armin Rosas en Clase 11, además de la final chilena que tendrán Cristian González y Maximiliano Rodríguez por Clase 4. Junto con ello, Florencia Pérez y Tamara Leonelli tendrán sus respectivas luchas por el primer lugar.