Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Schwartzman busca entradas para la final de la Liga de Campeones

El argentino derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov.

Diego Schwartzman busca entradas para la final de la Liga de Campeones
Llévatelo:

El tenista argentino Diego Schwartzman (15° de la ATP), que acaba de clasificarse a los octavos de Roland Garros, es un ferviente aficionado al fútbol y, en la rueda de prensa posterior a su victoria sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (21°), dijo que busca entradas para la final de la Liga de Campeones, que se juega el sábado en París.

"Es el momento de preguntar quién tiene entradas para mí, por favor, organización de Roland Garros, lo pueden hacer", dijo entre risas Schwartzman, cuando le cuestionaron sobre a quién apoyará en la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool.

La mejor raqueta argentina no se posicionó por uno u otro club. "Simplemente amo el fútbol, estos últimos días estuve siguiendo a mi club, Boca (Juniors), ganamos la Liga y estaremos en la Libertadores", añadió.

Tampoco se aventuró por quién le parece que ganará, aunque sí comentó la resiliencia de Real Madrid.

"Estaban a punto de perder en los últimos partidos y tienen algo que al final le dan la vuelta, veremos", agregó.

De su duelo ante Dimitrov, reconoció haber jugado uno de sus "mejores partidos" en un Grand Slam, más aun ante un rival que venía haciendo una excelente temporada en tierra y que había atropellado a sus dos rivales anteriores en el Roland Garros.