Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iga Swiatek arrolló a Daria Kasatkina y jugará su segunda final en Roland Garros

La polaca está a una victoria de la mejor racha del tenis femenino en el siglo XXI, que ostenta Venus Williams.

Iga Swiatek arrolló a Daria Kasatkina y jugará su segunda final en Roland Garros
Llévatelo:

La polaca Iga Swiatek se clasificó para la final de Roland Garros tras derrotar a la rusa Daria Kasatkina, con marcadores de 6-2 y 6-1 en poco más de una hora, y buscará su segundo título en París frente a la ganadora del duelo entre la italiana Martina Trevisan y la estadounidense Cori Gauff.

La número uno de la WTA sumó su triunfo 34 consecutivo, con el que iguala la segunda mejor racha de este siglo, la que encadenó la estadounidense Serena Williams en 2013.

Si gana la final, igualará la que firmó su hermana Venus en 2000.

La número 1 del mundo es la máxima favorita para levantar el sábado el trofeo en una temporada en la que ha alzado cinco trofeos y aplastando a sus rivales. Solo la china Qinwen Zheng consiguió arrebatarle un set en octavos de final, tras siete partidos sin perder ninguno.

En lo que va de temporada, Swiatek solo ha perdido tres partidos, contra Ashleigh Barty en Adelaida, justo antes de que la australiana se retirara, frente a la estadounidense Danielle Collins en el Abierto de Estados Unidos y ante la letona Jalena Ostapenko en Dubai.

La polaca, que hace unos días festejó su 21 cumpleaños, se mostró superior a la rusa, vigésima del ranking, que superó esta edición su techo en un Grand Slam a sus 25 años, y que no había perdido ningún set en París hasta ahora.

Más de Roland Garros

Sin artículos relacionados.