Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry batalló, pero no pudo ante Karen Khachanov en primera ronda de Roland Garros

El chileno jugó a buen nivel ante el ruso, pero los errores no forzados le jugaron una mala pasada.

Foto: Photosport Nicolás Jarry batalló, pero no pudo ante Karen Khachanov en primera ronda de Roland Garros
Llévatelo:

Nicolás Jarry (207°) batalló, pero no pudo superar este martes a Karen Khachanov (54°) y quedó eliminado en la primera ronda del Grand Slam de Roland Garros.

En el primer set el tenista ruso quebró durante el tercer juego, algo que le permitió quedarse con la manga por 6-4.

El chileno mostró un gran nivel con su revés, lo que le permitió quebrar el servicio de Khachanov en dos ocasiones para ganar el segundo set con un marcador de 6-3.

La tercera manga se extendió hasta el tie break, puesto a que ambos tenistas tuvieron puntos altos, destacando el primer servicio del ruso y las devoluciones del chileno que estuvo 3-0 arriba en la definición de la manga, pero los errores no forzados le jugaron una mala pasada, lo que le permitió a Khachanov imponerse por 7-6 (4).

El número 54 del mundo quebró de entrada en el primer juego del cuarto set, aprovechando que Jarry ya estaba fuera del partido mentalmente, a pesar de la buena exhibición mostrada en las mangas anteriores. De esta forma, Khachanov ganó con facilidad el partido con un 6-1 final.

Con este resultado, Nicolás Jarry pone fin a su aventura en Roland Garros, donde se posicionó como el primer chileno en disputar la primera fase del certamen francés tras seis años.

Además, el tenista de 21 años se convertirá en el nuevo número uno de Chile al avanzar 28 puestos en el ranking ATP que se publicará en dos semanas más, escalando hasta el lugar 179.