Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry cedió ante la solidez de Casper Ruud y quedó eliminado de Roland Garros

El chileno cayó en sets corridos ante el noruego y dijo adiós al segundo Grand Slam de la temporada.

Nicolás Jarry cedió ante la solidez de Casper Ruud y quedó eliminado de Roland Garros
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (35° de la ATP) vio frustrado su sueño de seguir avanzando en Roland Garros luego de caer este lunes en los octavos de final del torneo parisino ante la solidez del noruego Casper Ruud (4°), quien en la Cancha "Philippe Chatrier" evidenció por qué es uno de los más firmes candidatos a quedarse con el segundo Grand Slam de la temporada.

El número uno de Chile evidenció su buen momento y complicó la solidez del escandinavo, pero finalmente terminó siendo presa de sus errores y de los aciertos del nórdico para caer por 7-6 (3), 7-5 y 7-5 en un duelo que se prolongó por tres horas y 22 minutos.

Jarry comenzó con dudas y un tempranero quiebre le pasó la cuenta en el inicio del partido, no obstante, alcanzó a reaccionar y forzó el desempate, instancia donde Ruud evidenció su consistencia y se quedó con el set.

El nacional en el segundo set se sacó los nervios iniciales y comenzó a apoyarse en su derecha para hacerle daño a un Ruud que por momentos se vio descolocado. Ello le valió a Jarry quebrar y tomar ventaja de 4-1, pero Ruud volvió a asentarse y recuperó el quiebre.

Cuando se avizoraba un nuevo desempate, Jarry falló un smash a centímetros de la red y ello terminó sentenciando el parcial a favor del nacido en Oslo.

En el tercer set, la historia fue más o menos similar: Jarry quebró, pero Ruud devolvió rápido gentilezas y ello amilanó el espíritu del chileno, quien comenzó a fallar para finalmente ceder su servicio en el 11° juego y terminar perdiendo el partido.

Pese a la derrota, el nacional saca cuentas positivas tras su paso por Roland Garros, dado que de momento aparece en el puesto 29 en el Ranking Live.