Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry hizo gala de su gran momento para batir a Tommy Paul en Roland Garros

El número uno de Chile superó al estadounidense en cuatro disputados sets.

Nicolás Jarry hizo gala de su gran momento para batir a Tommy Paul en Roland Garros
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (35° de la ATP) hizo gala de su gran momento en la arcilla de París y venció al estadounidense Tommy Paul (17°) para instalarse con solidez en la segunda ronda de Roland Garros.

El número uno de Chile tuvo un inicio dubitativo, pero recuperó su nivel y en una muestra de carácter terminó imponiéndose por 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5 en un duelo que se prolongó por tres horas y seis minutos.

En el primer set, Paul entró más concentrado y más preciso, y ello le valió tomar la ventaja en una sucesión de tres quiebres seguidos que terminó por decantar a favor del norteamericano.

En el segundo parcial, Jarry entró con todo y logró un tempranero quiebre que le permitió tomar control del partido con golpes profundos y dando muestras de solidez con su servicio.

Durante el tercer capítulo, Jarry y Paul ofrecieron un espectáculo de alto nivel, y fue ahí donde el chileno dio una gran muestra de su gran momento. Luego de casi ceder su servicio, Jarry quebró en el séptimo y tomó una ventaja que fue definitiva.

Contra las cuerdas, Paul ofreció dura resistencia, no obstante ello no le bastó, porque Jarry se mantuvo en control del partido y un solitario quiebre que dejó el marcador 6-5 le permitió cerrar el duelo con su letal servicio.

En tercera ronda, Jarry se verá las caras ante el también estadounidense Marco Girón (75°), ante quien no registra duelos previos.

Esta victoria le permite un nuevo ascenso en el Live Ranking, listado donde el chileno aparece de momento en el casillero 31.