Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Tengo confianza en mí mismo y estoy disfrutando mucho Roland Garros

El tenista nacional avanzó de ronda en las clasificaciones del Grand Slam.

Foto: Next Level Tenis Nicolás Jarry: Tengo confianza en mí mismo y estoy disfrutando mucho Roland Garros
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (138º de la ATP), que tuvo un estreno victorioso en el cuadro de las clasificaciones de Roland Garros, afirmó que le entrega confianza este triunfo sobre Lukas Lacko (229°) y que disfruta su presencia en la arcilla francesa, que marca el regreso a un Grand Slam.

"Primero, estoy muy contento de estar aquí de vuelta,. Hace mucho tiempo que no venía a un Grand Slam, es un tremendo torneo que me trae muy buenos recuerdos", apuntó en el medio Séptimo Game.

"Estoy contento de ganar, por momentos no sentí que jugué como me hubiera gustado, como vengo jugando, pero se sacó el partido adelante, tengo una nueva oportunidad, se viene un partido más difícil y tengo que volver a encontrar el ritmo con el que venía entrenando todos estos días", dijo.

"Empecé jugando como vengo jugando, así que por ese lado, estoy muy contento. Después me fui del partido, dejé de estar agresivo y me llevó a que se me complicara un poquito, pero pude volver rápidamente, pude evitar que se me escapara el tie-break, y en el segundo set volví a mi juego y pude jugar mejor, más agresivo y llevármelo un poquito más fácil", siguió Jarry.

En relación a su próximo rival, el italiano Salvatore Caruso (207°) recordó que "fue top 100, creo que acaba de salir hace un par de años. Es un jugador italiano al que le gusta esta superficie, pero vengo jugando bien, tengo confianza en mí mismo y estoy disfrutando mucho el estar acá en Roland Garros".

El compromiso se jugará en el tercer turno del Court 13, cerca de las 06:30 horas del miércoles.