Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Alcaraz: Incluso si hubiese perdido la final estaría muy orgulloso de mí mismo

El español conquistó su primer Grand Slam de la temporada en Wimbledon.

Foto: Photosport Carlos Alcaraz: Incluso si hubiese perdido la final estaría muy orgulloso de mí mismo
Llévatelo:

El español Carlos Alcaraz, número 1° del ranking mundial, aseguró tras ganar su primer Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic (2°) que es un "sueño hecho realidad" y que incluso si hubiera perdido estaría "muy orgulloso" de mí mismo.

"Es un sueño hecho realidad. Es genial ganar, pero incluso si hubiera perdido estaría muy orgulloso de mí mismo, por haber hecho historia en esta torneo contra una leyenda de nuestro deporte", dijo el murciano en el discurso de ganador. 

"Con 20 años no esperaba estar en este tipo de situaciones y estoy muy orgulloso de mí mismo", remarcó. 

Incluso el murciano se dio el tiempo de bromear con su hito ante Djokovic. "Cuando yo nací tú ya estabas ganando títulos", expresó Alcaraz al balcánico ante la risa de los presentes.