Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Garín debutó con una trabajada victoria en el cuadro junior de Wimbledon

El juvenil tenista nacional superó en tres parciales al local Evan Hoyt.

En la segunda ronda tendrá un rival italiano o burundés.

Llévatelo:

El tenista nacional Christian Garín (1276° ATP) debutó con un triunfo en el cuadro junior del Grand Slam de Wimbledon, tras superar por 1-6, 7-5 y 6-0 al local Evan Hoyt (sin ranking).

Imagen

El juvenil chileno tuvo muchos problemas en el primer set y no estuvo cómodo en el césped londinense, por lo que perdió sin apelación el parcial por 1-6.

Garín mejoró su servicio en el segundo parcial y el trámite se emparejó. En el undécimo juego, se generó un punto de quiebre y lo aprovechó para ganar por 7-5.

Y en la tercera manga, el nacional simplemente apabulló a su rival, logró tres rompimientos y con un claro 6-0 avanzó a la segunda ronda.

El chileno ahora se medirá con el ganador del duelo entre el italiano Gianluigi Quinzi y el burundés Hassan Ndayishimiye.