Cristian Garin exhibió sus mejores golpes para avanzar en Wimbledon

El tenista chileno se instaló en la tercera ronda del tradicional certamen londinense.

Cristian Garin exhibió sus mejores golpes para avanzar en Wimbledon
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (43° de la ATP) hizo prevalecer su mejor ranking y gracias a un gran repertorio de golpes venció en tres parciales al francés Hugo Grenier (141°) para instalarse en la tercera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

En una faena impecable, el número uno de Chile se impuso por 6-3, 6-1 y 6-1 en un duelo que se prolongó por una hora y 34 minutos.

Desde el primer set, el número uno de Chile se mostró mucho más sólido y pese a algunos arrebatos del galo, Garin siempre estuvo al mando del partido, algo que lo reflejó con un quiebre en el cuarto servicio.

De ahí en más, el nacional se mostró seguro con su servicio y además dejó ver variados golpes que terminaron por minar la resistencia del francés.

En el segundo set, Garin entró con todo, quebró en el primer juego y dos rompimientos más allanaron el camino del chileno, quien cerró el parcial con una ajustada derecha que dio en la línea ante la mirada incrédula de su rival.

Ya en el tercer set, Garin volvió a exhibir sus mejores golpes y ello mermó aún más al francés, quien en su lenguaje corporal mostró que su tarea parecía titánica.

Dos quiebres terminaron por sellar el partido a favor de Garin, quien ahora se verá las caras ante el triunfador del duelo que a esta hora juegan el francés Benjamin Bonzi (47°) y el estadounidense Jenson Brooksby (34°).