Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin: Kyrgios es un gran jugador, pero me gusta enfocarme en mí

El tenista chileno se mide con el de Canberra el miércoles.

Cristian Garin: Kyrgios es un gran jugador, pero me gusta enfocarme en mí
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (43°) reconoció que su próximo rival en Wimbledon, el australiano Nick Kyrgios (40°), es un gran jugador, de los mejores sobre pasto, pero afirmó que se enfoca más en su nivel personal y el plan que propondrá para intentar avanzar a semifinales.

"Nick es un gran jugador, todos lo conocemos ya, tiene un talento increíble", comentó en conversación con ESPN.

"Es uno de los mejores en esta superficie, pero en lo personal me gusta enfocarme en mí, en mi forma de juego y proponer mi intensidad contra el jugador que sea. Espero disfrutarlo también, estoy entre los ocho mejores de Wimbledon y siempre fue mi sueño, a pesar de jugar con Nick, que es un gran jugador, espero hacer mi tenis y lo que yo sé" expresó.

Además, se refirió a cómo fue el día posterior al intenso duelo contra Alex de Miñaur, que ganó en cinco sets.

"Me siento contento de la batalla de ayer -lunes-, creo que se dejó todo y tuve la recompensa, obviamente que hoy tengo un poco de molestias físicas, pero lo normal por haber jugado casi cinco horas, con todo el sufrimiento, todas las emociones. Hoy bajó un poco la adrenalina, pero ya entrenamos, me siento bien. Ahora a seguir descansando y recuperando, tengo un gran equipo de trabajo detrás", finalizó.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.