Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Denis Shapovalov terminó con la odisea de Andy Murray en Wimbledon

El canadiense despachó al escocés en la tercera ronda este viernes.

Denis Shapovalov terminó con la odisea de Andy Murray en Wimbledon
Llévatelo:

El canadiense Denis Shapovalov, 12° en el ranking ATP, terminó con la odisea en Wimbledon del británico Andy Murray, 118° y ex número uno del mundo, al que eliminó del torneo de forma contundente, tras imponerse por 6-4, 6-3 y 6-2 en la tercera ronda.

La rapidez de piernas y mayor explosividad de Shapovalov derritieron a Murray, lejos del nivel competitivo del encuentro, tanto por la carga de partidos que acumulaba, sobre todo con el partido a cinco sets contra Oscar Otte, como por la protesis en la cadera y el tiempo fuera de las pistas. Este Wimbledon era el primer torneo en más de tres meses para el de Dunblane, que llegó como invitado, y consiguió pasar dos rondas, cumpliendo de largo las expectativas.

Tampoco le ayudó que se cerrara el techo de la central por la llegada de la noche tras el segundo set. No pudo competirle de tú a tú a Shapovalov, más fresco además por haber pasado sin jugar la segunda ronda por retiro del español Pablo Andújar. En dos horas y 36 minutos, cerró su pase a la segunda semana y cerró el paso a Murray, que a sus 35 años se despidió de su décimo tercer Wimbledon.

Shapovalov será el rival de Roberto Bautista (10°) en los octavos de final, después de que el español venciera en tres sets al alemán Dominik Koepfer (62°).