Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic y título en Wimbledon: Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar

El balcánico conquistó su quinto título en el Grand Slam disputado en Londres.

Foto: EFE Djokovic y título en Wimbledon: Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (1° del ranking mundial), ganador este domingo de su quinto título de Wimbledon, comentó que siente "irreal" tener dos puntos de partido en contra y ganar, como hizo ante el suizo Roger Federer (3°).

El helvético tuvo en el quinto set la oportunidad con su servicio de llevarse su noveno título de Wimbledon, con un 40-15 a favor que terminó salvando de forma espectacular "Nole".

"Esta fue, si no la más emocionante final que he jugado, top dos o tres. Competí contra uno de los mejores de la historia, al que respeto mucho. Desafortunadamente, uno tiene que perder, los dos tuvimos oportunidades", expresó el serbio.

"Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar", añadió.

Djokovic, que logró el bicampeonato en este torneo (venció a Kevin Anderson en 2018), confesó como ha dicho en otras oportunidades que desde pequeño tenía como sueño ganar Wimbledon.

"Sé que lo he dicho antes, pero cuando tenía cuatro o cinco años y soñaba con ser tenista, éste era el torneo que soñaba con ganar. Me imaginaba que un día estaría aquí", explicó el mejor tenista de la actualidad.

Con este nuevo título en Londres, el serbio igualó este domingo al ex tenista sueco Bjorn Borg con cinco entorchados en el All England Club, quedando el top 3 de los más ganadores del campeonato inglés.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.