Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federer y el estreno en Wimbledon: "Rafa y yo sufrimos, es algo que puede pasar"

El tenista suizo se refirió al complejo triunfo en primera ronda del torneo británico.

Federer y el estreno en Wimbledon: "Rafa y yo sufrimos, es algo que puede pasar"
Llévatelo:

El suizo Roger Federer, tercero en el ranking mundial, normalizó las dificultades que tuvo en su debut en Wimbledon y afirmó, que al igual como le pasó a Rafael Nadal (1°), se debe a los nervios del estreno.

"No me sentí nervioso durante el día de antes, pero una vez que empieza (el partido), las piernas no se mueven y las cosas no ocurren. Los márgenes son estrechos. Rafa sufrió un poco al principio y yo también. Es algo que puede pasar. Esta primera semana de verdad te pone a prueba", agregó.

Federer, con 37 años y segundo favorito en el All England Club, necesitó cuatro sets para batir al sudafricano Lloyd Harris (86°), quien sorprendió al quedarse con el primer parcial.

El suizo jugará en segunda ronda contra el local Jay Clarke (169°), y en tercera ronda podría toparse con el francés Lucas Pouille (28°).

Nadal, por su parte, necesitó dos horas para despachar al japonés Yuichi Sugita (274°), y en la siguiente fase se medirá con el polémico Nick Kyrgios (43°).

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.